miércoles, 21 de mayo de 2014

¡Gastos militares para necesidades sociales!



¡No al pago de una deuda ilegítima!

Infórmate sobre la opción de ejercer objeción fiscal en tu declaración de la renta, aún estás a tiempo, tienes hasta el 30 de junio para hacerla.
Infórmate e intercambia opiniones con tus vecinos, compañeros y amigos.

En Alcalá de Henares hay taller sobre Objeción Fiscal el 25 de mayo a las 19h. en la Asociación Agua de Mayo. Avda. Virgen del Val, 7. Local.

En Villa de Vallecas bloque temático sobre objeción fiscal en la asamblea el domingo 1 de junio a las 12h en Paseo Federico García Lorca (esquina colegio Honduras)

Para hacer objeción fiscal hay muchos motivos:
  • Porque apoyamos todas las acciones encaminadas a visualizar que muchas personas no estamos de acuerdo por fuertes motivos de coherencia personal y social con el gasto que el estado hace para ejercer la violencia directa e indirecta mediante el ejército.
  • Porque exigimos que los presupuestos en Gastos Militares y represión social sean destinados para necesidades sociales (sanidad, educación, energías renovables,…etc.) El presupuesto en defensa para el 2013 fue de 5.913,65 millones de euros. Pero según el colectivo Utopía Contagiosa se ha calculado que el gasto puede pasar de los 28.000 millones si incluimos otros gastos militares ocultos en varios ministerios: Interior, Exteriores, Industria, Seguridad Social…
  • Porque el gasto militar aumenta considerablemente la deuda pública de todas.
  • Porque llevamos a cabo la objeción fiscal como forma de lucha para proponer una sociedad más justa y equilibrada.
  • Porque no estamos de acuerdo en pagar con dinero público la militarización de la sociedad.
  • Porque la OF hace pedagogía hacia el empoderamiento social
Sigue añadiendo tus razones…